¿Que precio tiene reparar una bomba inyectora diésel?

REPARACION TOTAL CAR SERVICE

www.reparaciontotalvp44.com


Somos un laboratorio de inyección diésel y electrónica contamos con técnicos expertos en la reparacion de bombas inyectoras diésel y sistemas electrónicos de gran complejidad, como las bombas inyectoras BOSCH VP44 un conector electrónico y las bombas inyectoras BOSCH VP44 PSG16 dos conectores electrónicos.

Cuando sucede una avería en la bomba de inyección diésel ,está considerada como una de las reparaciones más costosas en el sector del automóvil.

La bomba inyectora diésel,es la encargada de que el sistema de inyección reciba el combustible de manera constante para que el coche pueda comenzar a circular.

La bomba inyectora diésel tiene que tener la suficiente presión interna, para poder empujar el combustible a alta presíón hacía los inyectores que van en situados en el motor del vehículo.


El precio de reemplazarla por otra bomba inyectora nueva, podría oscilar desde los 900€ hasta los 4.000 €, dependiendo del fabricante, modelo y del tipo de motor que monte el vehículo.

Por la situación de precios tan elevada en el mercado automotriz, para adquirir una bomba inyectora nueva,nuestro Laboratorio de reparación bomba inyectoras diésel,hemos apostado fuerte por la reparación y gracias a ello hoy somos lideres en España en cuanto a Precios,Garantía, Honrradez y Eficiencia en cada una de nuestras reparaciónes.

Con nosostros, REPARACION TOTAL CAR SERICE el precio base, por reparar una bomba inyectora diésel comienza en tan solo 130 euros y con una garantía por escrito de 2 años.

Realizamos envíos a cualquier punto de España, no importa donde estés nosotros llegamos a tu direción.




Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Conecta con nosotros

  • YouTube Social  Icon
  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon