¿Cómo saber si la bomba de inyección diésel está dañada?


REPARACION TOTAL CAR SERVICE

Laboratorio de inyección diésel y electrónica.

www.reparaciontotalvp44.com


A continuación,te vamos a dar las pautas para que puedas observar si la bomba inyectora diésel,o el sistema de inyección de tu vehículo está dañado y cuales son sus síntomas mas habituales.

Tienes que observar el funcionamiento del coche y acudir a su taller mecánico de confianza,ante la presencia de los siguientes síntomas:

  • El motor no arranca: Si el motor no arranca y notas que sale humo negro o blanco, o bien la puesta en marcha es imposible a temperaturas inferiores a 3 grados, es más que probable que la causa sea alguna deficiencia en el sistema de inyección diésel,bomba inyectora,inyector.

  • Humo negro al intentar arrancar el vehículo: Puede ser debido a que los inyectores o toberas estén defectuosos, o que el motor de arranque no está actuando con la suficiente velocidad o a que la propia bomba inyectora no está correctamente calibrada según las especificaciónes del fabricante.

  • Humo blanco: Puede ser consecuencia de que los precalentadores están defectuosos, o un filtro de combustible obstruido, que el tanque de combustible esté vacío o sucio tambien puede ser que el cableado de la bomba inyectora o el del inyector maestro esté en mal estado.

  • No se expulsan humos, cuando el motor no consigue arrancar a temperaturas inferiores a 3 grados: Tendrás que revisar que no haya defectos en el cableado que va a la bomba inyectora, que la compresión del motor no sea insuficiente o que los precalentadores no estén quemados.

  • El motor arranca, pero luego se para: Cuando notes parones en el encendido del motor, podrá ser debido a que el filtro de aire o de combustible esté obstruido o también a que existan partículas de aire en el circuito o suciedad en el sistema de inyección bomba inyectora,inyectores,depósito de combustible y tuberias.

  • El motor no tiene potencia suficiente: Si notas una potencia insuficiente en el motor podrá deberse a un filtro de combustible obstruido, o que la varilla del acelerador esté mal regulada, o que el cableado de alimentación esté en mal estado, o a que sea necesario realizar limpieza,descontaminación de 72 hrs,limpieza por últrasonido y recalibrar los inyectores, y sustituir las toberas,más la correcta reparación y calibración de la bomba inyectora diésel según las especificaciónes del fabricante del sistema de inyección diésel.

  • Consumo de combustible elevado y exceso de humos: Cuando aparezcan estos síntomas y estén determinados por fallos en el sistema de inyección diésel, podrá ser debido a un mal reglaje de las válvulas, o que los inyectores o toberas estén defectuosos, o un filtro de aire sucio, un mal calibrado de la bomba inyectora o bomba inyectora defectuosa, oque la compresión del motor sea insuficiente, o que el escape o catalizador esté tapado o bien que la temperatura de funcionamiento del motor sea muy baja a la recomendada por el fabricante del vehículo.

  • IMPORTANTE: Sí ya tienes la certeza que el sistema de inyección diésel esta dañado,ponte en contacto con nuestro laboratorio de reparación de bombas inyectoras diésel en los siguientes teléfonos : Fijo 960061479 Móvil y Whatsapp: 660562832 Agréganos como Laboratorio diésel Valencia y un técnico le respondera sus inquietudes sin compromiso. En nuestra página web www.reparaciontotalvp44.com podrás encontrar, todo nuestro catálogos de reparaciones y envíos a nuestras instalaciónes en Valencia. Por favor descargar nuestro formulario de envío en la página web www.reparaciontotalvp44.com para poder enviar a reparar a nuestras instalaciónes.

  • Realizamos envíos a cualquier punto de España,no importa en donde te encuentres nosotros llegamos a tu dirección.




Entradas destacadas