Motores con turboscompresores, un universo de ventajas a tu alcance.


Nosotros contamos con una larga experiencia como especialistas en turboscompresores y podemos afirmar que cada vez son más los propietarios de vehículos que confían en nuestros servicios gracias a la amplia trayectoria que nos avala en este sector. Nos gustaría mostrarte a tí, cuáles son las ventajas de los motores con turbo. Como ya saben un turbo está formado por dos elementos principales: la turbina por donde pasan los gases de escape y el compresor, que comprime el aire que entra y lo envía al colector de admisión.

La principal razón por la que muchas personas se decantan por un motor con turbo es por el considerable porcentaje de ahorro de combustible (hasta del 25%). Está demostrado que un mismo motor con turbo y uno sin él producen la misma cantidad de energía, pero el que tiene turbo es siempre más eficiente porque utiliza menos combustible.

Como expertos en la venta de turbos en España te recordamos que los motores con turbo son bastante menos ruidosos que los de aspiración natural, algo que favorece el descenso de la contaminación acústica. Además el rendimiento de los motores con turbo a grandes altitudes es mucho mayor, ya que este elemento se encarga de incrementar la densidad del aire para generar más energía. Sin duda estos motores con turbo al ser más pequeños también son mucho más ligeros y eficientes, algo que además contribuye a reducir las emisiones hacia el medio ambiente.

En REPARACION TOTAL CAR SERVICE somos especialistas en inyección diésel y turbos. Te garantizamos un asesoramiento personalizado, así como la máxima calidad en nuestros servicios.

Vísitenos en nuestra página web: www.reparaciontotalvp44.com

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Conecta con nosotros

  • YouTube Social  Icon
  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon