Modelos de inyectores diesel

Los propietarios de un coche con inyección diésel en España, no son conscientes de lo que es un inyector hasta que se obstruye o se recalienta, o lo que vendría a ser lo mismo, hasta que se avería. Muchos de estos ni siquiera saben si existe sitio concreto especializado en su reparación (Laboratorio de inyección diésel). Ahora bien, centrándonos en el inyector, este se encarga de introducir el combustible muy finamente pulverizado en la cámara de combustión, distribuyéndolo de forma homogénea. Los sistemas de inyección diésel en España dosifican exactamente la cantidad de combustible necesaria en cada momento reduciendo el nivel de emisiones contaminantes y, consiguiendo un rendimiento más eficiente del motor. Los sistemas de inyección sustituyeron a los carburadores convencionales permitiendo un mayor control de la mezcla aire/combustible en todas las condiciones de marcha del motor. Así, pues: *Los sistemas de inyección se pueden clasificar en tres grandes grupos:


- Inyectores mecánicos: estos inyectores permanecen abiertos contínuamente, ya que, se les hace llegar el combustible a una presión constante.

- Inyectores mixtos: funcionan de manera similar a los inyectores mecánicos, pero incluyen un sistema electrónico que puede realizar modificaciones del caudal de combustible.

- Inyectores electrónicos o electromagnéticos: estos se caracterizan por sus aperturas gobernadas por un sistema electrónico de control. La inyección electrónica regula la entrada de combustible en el motor teniendo en cuenta muchos factores como la temperatura exterior, la del combustible, la presión externa, la de carga, etc.

Reparacion Total Car Service

Laboratorio de inyección diésel, electrónica y caja de cambios automáticas para talleres. Reparacion bomba Inyectora: Bosch vp44 psg5, Bosch vp44 psg16, Bosch vp29, Bosch vp30, Bosch VE, Lucas, Delphi, Denso, VDO, Perkins, Zexel, Common rail, Inyectores, Inyector bomba, Abs, Airbags, Centralitas electrónicas, Direcciones eléctricas, Cuadros de instrumentos, Unidades de carrocería. Servicio de reparacion económico, rápido y eficiente. Garantía de 2 Años por escrito. 20 Años de experiencia nos avalan.

*Páginas web:

https://www.reparaciontotalvp44.com

https://www.reparacionvp44.net/

https://www.reparacioncommonrail.com/

*Redes sociales:

▶ ︎ Instagram: @reparacion_total_car_service

▶ ︎ Twitter: @RepTotalVP44

▶ ︎ Facebook: https://www.facebook.com/reparaciondebombadeinyeccion.bosch

▶ WhatsApp: +34 660 562 832

Youtube: http://www.youtube.com/c/ReparacionTotalCarService

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Conecta con nosotros

  • YouTube Social  Icon
  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon