Modelos de inyectores diesel.

August 8, 2016

 Los propietarios de un coche de inyección diésel en España, no son conscientes lo que es un inyector hasta que se obstruye o se recalienta, o lo que es lo mismo, hasta que se estropea.   Muchos propietarios ni siquiera saben si hay un taller especializado en repararlos.

El inyector se encarga de introducir el combustible muy finamente pulverizado en la cámara de combustión distribuyéndolo de forma homogénea. Los sistemas de inyección diésel en España dosifican exactamente la cantidad de combustible necesaria en cada momento reduciendo el nivel de emisiones contaminantes y consiguiendo un rendimiento más eficiente del motor.                         Los sistemas de inyección sustituyeron a los carburadores convencionales permitiendo un mayor control de la mezcla aire/combustible en todas las condiciones de marcha del motor.

Los sistemas de inyección se pueden clasificar en tres grandes grupos:                                          Inyección mecánica, en los que los inyectores permanecen abiertos continuamente a los que se hace llegar el combustible a una presión constante.                                                                   Inyección mixtos, funcionan de manera similar a los anteriores, pero incluyen un sistema electrónico que puede modificar el caudal de combustible enviado a los inyectores.                             Inyectores  electrónicos o electromagnéticos, cuyas aperturas son gobernadas por un sistema electrónico de control.

La inyección electrónica regula la entrada de combustible en el motor teniendo en cuenta muchos factores: La temperatura exterior, la del combustible, la presión externa, la de carga, etc.                Sí tienes problemas con los inyectores en Reparacion Total Car Service, siempre te daremos la mejor solución a tu problema.

Vísitenos en nuestra página web:    www.reparaciontotalvp44.com

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags