REPARACION CONVERTIDOR DE PAR

Te estás preguntando que es un convertidor de par.

Un convertidor de par  mejora las propiedades del cambio de una transmisión automática, amortigua el ruido y las vibraciones. Él está en "uso continuo" y tiene que lograr el máximo rendimiento en condiciones extremas.

En las transmisiones automáticas, un convertidor de par asume el papel del embrague y transmite las fuerzas impulsoras del motor a la transmisión.

Su tarea  es transmitir el par y la velocidad continuamente a la transmisión, especialmente cuando el vehículo se encuentra está en marcha.

Si usted  repara una transmisión automatica, el convertidor de par debe incluirse en la reparación, para evitar daños nuevamente en la reparación de la caja de cambios automatica recién reparada.

El convertidor de par no se puede ver desde el exterior para saber su estado interno. Los forros de fricción, los rodamientos, los anillos de sellado, la rueda libre, los resortes de torsión y las arandelas de empuje pueden romperse, desgastarse o tener importantes defectos de temperatura.
Además, las partículas de suciedad, los revestimientos de embrague quemados y las virutas de metal que aún se encuentran en el convertidor de par pueden volver a la transmisión automática recién reparada a través del circuito de aceite. Esto dañará la transmisión nuevamente y causará problemas en el vehículo inmediatamente.

¿Desea usted una reparación en su convertidor de par de alta  calidad y duradera?

Nuestras reparaciones en convertidores de par son fuertes y duraderas,solo utilizamos recambios originales del fabricante,no utilizamos bajo ninguna circunstancia recambios de marca blanca o recambios asiáticos,por tal motivo nuestras reparaciones no son económicas pero si de máxima calidad y siempre con recambios oficiales del propio fabricante. Con nosotros usted reparara su convertidor de par una sola vez y no tendrá que desmontar y volver a montar nuevamente como ocurre con otras empresas que  ofrecen reparaciones más económicas con recambios de origen dudosos. Los gastos nuevamente van a su cargo más los correspondientes dolores de cabeza ocasionados por querer abaratar la reparación,esta le terminará saliendo mucho más cara de lo que usted tenía pensado gastar.

Durante el proceso de reparación, el convertidor de par se separa en dos partes, se limpia cuidadosamente,se descontamina internamente este proceso son(48 hrs) se realiza una nueva limpieza, esta por una potente máquina de ultrasonidos,luego absolutamente todas las partes internas se reemplazan por nuevas y originales del fabricante,se sueldan nuevamente con soldadura de alta precisión.Despúes entra en la máquina de  calibración según las especificaciones del fabricante. Entra al banco de pruebas, en donde nuestros técnicos altamente capacitados,verifican la precisión dimensional, el equilibrio y la estanqueidad. Esto nos garantiza que la reparación en su convertidor de par tenga las características técnicas de rendimiento y calidad de una  pieza nueva pero por menos de la mitad del dinero.

Por tal motivo no se arriesgue y confie su reparación en su convertidor de par en profesionales.

Contamos con máquinaria de última generación, personal altamente capacitado y años de experiencia en reparación de convertidores de par.

Realizamos envíos a toda España.

REPARACION TOTAL CAR SERVICE

SOMOS SU LABORATORIO DE CONFIANZA.

CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO

WHATSAPP: 660562832

FUERA DE ESPAÑA: +34660562832