CAJAS AUTOMÁTICAS

 

Nos enorgullece ofrecerles a nuestros clientes, nuestro servicio en reparación de cajas de cambios automáticas para vehículos nuevos y usados.

Las transmisiones automáticas de hoy en día,no se parecen absolutamente en nada, a las de antaño.
La tecnología ha evoluciónado tanto, en tal corto periodo de tiempo que hemos pasado de dos marchas lentas a 10 marchas muy rápidas y suaves sin que el conductor se entere de los cambios de velocidad.
Como es lógico,todo este salto tecnológico tiene un precio y es la complejidad de diagnosticar y reparar.
Las cajas de cambios automáticas de hoy son extremadamente complejas,y eso puede ser un grave problema si usted cuenta con los siguientes síntomas en su vehículo:

. Luz indicativa falló de motor (Check engine) en el salpicadero/ cuadro de instrumentos:
Puedes tener un problema en la caja de cambios automática o un problema en otra parte del vehículo,lo antes posible tienes que hacer una diagnóstico exhaustivo con tu correspondiente máquina de diagnosis.

· Líquido de transmisión quemado o con impurezas metálicas:
Ambas cosas son síntomas de una transmisión automática defectuosa.
El líquido de transmisión en buen estado presenta un color rosado y casi transparente sin ningún tipo de impurezas.

· Transmisión automática, hace ruidos extraños estando en neutro/ punto muerto:
Ese problema la mayoría de las veces es ocasionado por un bajo nivel de líquido o por la pérdida de viscosidad y propiedades del líquido correspondiente.
En otras ocasiones si el líquido de transmisión se encuentra en el nivel correspondiente según el fabricante, el problema lo tenemos en la mecánica de la caja.

· Transmisión con retardo:
El retardo de una transmisión automática normalmente se presenta durante la aceleración es decir,si nos encontramos completamente parado y al acelerar esta pátina no sale ahí,estamos ante una transmisión automática defectuosa o dañada.

· Las marchas no entran:
Si percibimos que la marcha no entra y regresa automáticamente a neutro,es evidente que tienes un problema serio en la caja de cambios automática.

· Vibraciones:
Si te encuentras circulando y percibes que el coche vibra o da saltos bruscos en el momento de realizar un cambio de marcha,este es un claro síntoma de una avería en la transmisión automática.
O conduciendo a la velocidad entre 40 y 90 km/h percibes fuertes vibraciones la sensación es muy similar a conducir por un camino rural o lleno de baches.
Esto sucede sin previo aviso y pasado unos minutos desaparece repentinamente, para volver más adelante o al siguiente día.

· Ruido a chirrido:
Este característico ruido muy molesto, para el conductor y sus acompañantes en algunas ocasiones puede ser más débil si el vehículo se encuentra aparcado,una vez que usted quiere comenzar su viaje y la transmisión se pone en funcionamiento el ruido elevará su volumen siendo muy molesto para usted y sus acompañantes.

· Velocidad inestable:
Si percibes cambios de velocidad,bajadas o subidas bruscas no te arriesgues a conducir,es muy peligroso conducir en ese estado.
La vida está primero,no cojas el coche en esas condiciones.


Por favor, no continúe con estos problemas la avería se hará cada vez más importante y más costosa de no reparar a tiempo.
Estamos para servirles.
Póngase en contacto con nosotros.